...

ULTIMA HORA

lunes, 12 de marzo de 2012

EL TESORILLO DA UN PASO IMPORTANTE PARA LA PERMANENCIA.

Importantísimo resultado de la U.D. Tesorillo en su enfrentamiento de ayer ante el colista Bornense, que para nada vino de mera comparsa a la Era. Ambos equipos, necesitados de puntos, brindaron un buen partido sobre todo en la primera mitad.
La Unión contó con los nuevos fichajes, que dieron mas templanza y solidez al juego local.Lata estrellaba el esférico en el larguero a los 25 minutos y el cancervero visitante detenía un fuerte disparo de Alex tres minutos mas tarde. El colegiado que no agradó a ninguno de los dos equipos, anulo un gol a García pasada la media hora de juego. La replica la puso Bamba que también estrellaba el balón en la meta de Kuco.
En el 40´, un pase de Java, lo controla David que solo en la marca fusila al portero para abrir el marcador. (1-0). Hay que destacar la celebración del canterano, dedicándole el gol al Niño Las Cañas.El Bornense salio en la segunda mitad a por el empate pero un Tesorillo muy ordenado abortó las embestidas del rival para volver a coger las riendas del partido.


Cuando espiraba el partido, Kuky en jugada personal sentenciaría el encuentro (2-0).


El equipo mejoró mucho y se vio fútbol. Con esta actitud de equipo, el equipo tiene muchas posiblilidades de salvar la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo esta bien se nota cuando entro romario y chico bajan el balon y juegan bastante, esta semana hay que puntuar en algaida un 10 por el equipo

Anónimo dijo...

Vamos equipos esta semana sacamos algo,vuelven mas eso es bueno pero esta semana el equipo lo hizo de puta madre

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.