...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de abril de 2011

LA TESORILLERA ARANTXA GARCIA CRESPO, 1ª HANDICAP EN CATEGORIA CADETE

El pasado sabado día 2 de Abril, se celebró en el campo de golf "EL PUERTO" ( en El Puerto de Santa Maria), la 3ª prueba puntuable de la 1ª Fase del Circuito de Golf de Andalucía.


En esta ocasión compitieron mas de 80 jugadores de todas las categorias (benjamin, alevín, cadete, infantil y juvenil) y destacamos la actuación de nuestra jugadora local ARANTXA GARCÍA CRESPO, que quedó 1ª de Handicap dentro de la categoría de Cadetes, entregando al final de su recorrido una tarjeta con 3 golpes por debajo de su handicap, lo que la llevó a conseguir este trofeo.


Y aunque en su día no nos llegó la noticia, junto con ésta, nos indican que igualmente dentro de este mismo campeonato y concretamente en la 1ª prueba que se celebró en el Huelva en el Campo de Golf de Bellavista el dia 12 de Febrero, también quedó igualmente 1ª de Handicap dentro de su categoría.


La final de esta 1ª Fase del Circuito Andaluz de Golf, se celebrará el dia 4 de Junio en el malagueño campo de Guadalhorce y seguramente una vez celebrado este campeonato volveremos a tener noticias de nuestra campeona de golf tesorillera.

¡¡¡¡¡ Animo Arantxa y a por la final !!!!!

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.