...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de diciembre de 2010

BUSCAMOS EL "MVP" DEL TESORILLO 2.010.

Llegado el parón navideño, queremos buscar el deportista mas valioso de Tesorillo-Secadero en el 2.010.

Para ello podéis mandarnos un correo o dejarlo como comentario en este post, especificando el nombre y en el deporte que creéis que ha destacado durante este año.

Podéis premiar como individual o colectivo bajo vuestro criterio.
Recordar que tenemos Atletismo, Balonmano, Caza y Pesca, Ciclismo, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Tenis, Motos, Golf o Padel. (Si conocéis otro deportista tesorillero que destaque en otra disciplina deportiva, lo podéis poner).
Os iremos dando detalles de como va la clasificación que finalizará en día uno de enero.

NOTA: No se tendrán en cuenta todos aquellos que a juicio del jurado se tomen como burla o broma.

66 comentarios:

fran dijo...

El mejor de este año es MArio Galiano en el golf

Anónimo dijo...

Los mejores de aqui el pueblo no es una persona sino un animal que es campeon de españa y se llama pepe.Haber quien ha sido campeon de España en este pueblo

Anónimo dijo...

Golf Maria Galiano
Tenis David Sanchez
Gimnasia Maria Martin
Futbol Juan Ramos,Quique
Diego Quiros Ortega

Anónimo dijo...

Además de los anteriores a los cuales le daría otro voto a cada uno (para no repetir todos los nombres), le daría también un voto al equipo alevín femenino de balonmano.
Ernesto G. Lobo

jgc dijo...

mi voto es para los hermanos cano

Anónimo dijo...

Creo que el mejo es galiano qe ha ganado mucho este año

JUAN M. dijo...

YO VOTO POR MARIO GALIANO EN EL GOLF Y POR EL PORTERO CARENOTE DEL TESORILLO

Anónimo dijo...

el mejor corredo es Tenllado

Anónimo dijo...

el mejor corredo es Tenllado

Anónimo dijo...

el premio se lo daria a todos los atletas del secadero y tesorillo que estan subiendo como ninguno

hermanos cano dijo...

los perros de los hermanos cano so los campeones de españa ¡¡¡que mas quereis!!!

Anónimo dijo...

yo voto a los hermanos cano.
Firmado: El perro de los hermanos cano

Anónimo dijo...

pa mi el mejor jugador es nacho del futbol y mario galiano del golf

Anónimo dijo...

por lo bien organizados que estan yo premiaria al club ciclista tesec

Anónimo dijo...

Pienso que por su trabajo en pos del deporte, también tendría cabida Juan Riscos, ¿no creeis?
Ernesto

Anónimo dijo...

no olvidar en pesca a Juan Manuel Solis "El Peyejo" modesto campeon,TESEC con su sacrifisio todo los domingos

Anónimo dijo...

MOTOCROS EL KINI VARIOS OÑOS CAMPEON DE ANDALUCIA

J.A. Lopez Sanchez (Rondón) dijo...

ESTA ES MI PUNTUACION:
GOLF - MARIO GALIANO
FUTBOL - NACHO
TENIS -DAVID SANCHEZ
BALONMANO - EQUIPO ALEVIN FEMENICO
LIGA AFICINADO - DIEGO TOCON

J.Riscos dijo...

Yo fui deportistas antaño, ya estoy retirado. Ademas soy parte activa del jurado y por lo tanto no veo esa posibilidad de estar en los nominados. De todas formas, gracias por proponerlo. Un abrazo.

Juan Vidales dijo...

Mario Galiano - golf
Hermano Cano - Caza y Pesca
Begoña Jarillo - Atletismo
Carlos Carenote - Futbol
Equipo Femenino - Gimnasia Ritmica

Anónimo dijo...

yo se lo doy a los hermanos cano

Diego Tocon dijo...

mario galiano, alex carenote y diego quiros

anonimo dijo...

mario galiano golf hermanos cano caza david sanchez tenis

Anónimo dijo...

GOLF:Mario Galiano.
TENNIS:David Sanchez.
ATLETISMO:Begoña Jarillo.
FUTBOL:Equipo Maculino y femenino.
PADEL:Selu.
BALONCESTO:Antonio Mena.
BALONMANO:Equipo Femenino y Masculino de Tesorillo.
Gimnasia Ritmica:Equipo femenino.
Caza:Hermanos cano.

garcia dijo...

futbol carlos carenote nacho
tenias;david
golf:manuel garcia

Anónimo dijo...

pues a mi me parece muy bien prponer a juanito risco

curro dijo...

moto quini
golf galiano
futbol c. carenote
tenis david el hijo de bartolo
pin pong el equipo de jimena
atletas el madrileño
ciclismo parra
gimnasia maria quiros
balonmano el hijo del loco
caza hermanos cano

Anónimo dijo...

Tenis david sanchez
futnol nacho
paddel chico
atletismo tenllado y begoña
golf manolo garcia
balonmano eva y ernesto
motos quini y antequera
ciclismo mariano carrera
premio especial riscos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA INICIATIBA HAY ALGO MAS QUE FUTBOL, Y LO RECONACEMOS

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS HAY QUE FELICITARTE RISCOS POR LAS BUENAS IDEAS QUE TIENES

Anónimo dijo...

Tiene nombre el premio como "premios MARCA,AS,..."Yo propongo PREMIOS RICOS DEL DEPORTE,en onor a tu gran labor por fomentar el deporte

Anónimo dijo...

Genial idea. Incluso se puede saber si la iniciativa esta bien vista por todos, simplemente en la votaciones a partir de ahora añadiendo al final del comentario si esta de acuerdo en el nombre del premio. Por supuesto que mi voto es positivo.

Anónimo dijo...

Hay un gran deportista en este pueblo que no habeis nombrado nadie, y es : Miguel Angel Jurado ya que toca todos los palos , atletismo, senderismo,ciclismo,ala delta,alpinismo,espeleologia,piraguismo,ski,parapente en fin , seguro que se me queda algo en el tintero y ademas es todo un veterano, en algunos compite y en todos ellos se divierte a rabiar.

Anónimo dijo...

y en barra fija kien gana??jajajaja

Anónimo dijo...

la mejo la rey .Por que va a to los partios y colabora con to pa mi el premio gordo es pa la rey.OLE,OLE Y OLE

Fernado Sanchez dijo...

Mi votacion es
Mario Golf
Tenis David
Bici Manolo Fogon
Gimnasia Maria Martin
Futbol Nacho

Anónimo dijo...

yo creo que el premio se lo merecen los hermanos cano por ser cuatro años campeones de españa

Anónimo dijo...

Hermanos canos por ser campeones de españa.
Raul Lope x la lesion del año pasado para levantar el animo.
Rondon y Diego Quiros y la familia Ruben Casuso por siempre estar al lado de la Union a Julio Caballero x coger la Union y no dejarla perderla y a las demas personas que estaban el año pasado y no estan este año por hacer que la union no se perdiera.

JESUS POMARES dijo...

HERMANOS CANO
MARIO GALIANO
DAVID SANCHEZ
NACHO
MARIA MARTIN

macias dijo...

el pejejo en pesca y los cano en caza y los niños de balonmano

Anónimo dijo...

los h. cano, el club ciclista del secadero y david sanchez

Anónimo dijo...

senior:kuko(por estar ai siempre en todo momento se merece mi voto)
juveniles:joni(por su proyeccion estos ultimos 3 meses, empezo en la grada y ha terminado incluso entrenando con el primer equipo.
cadetes: miguel leiva
infantil.: jorge
alevin:angel
benjamin:ana pino
prebenjamin.;miguel
golf:manuel garcia
tenis:david

Anónimo dijo...

ATLETISMO EL MADRILEÑO
EN GOLF MARIO GALEANO
LOS HERMANOS CANO

Anónimo dijo...

Manuel Tenllado (Atletismo)

CHICO dijo...

deportista del año:Mario Galiano

agradecimiento al fomentodel deporte:

ciclismo:Miguel Macias
futbol:Julio Caballero
motor:Kini
caza y pesca:Peyejo
padel:Selu
atletismo:Juan Cerdan
balonmano:Alberto Campano (el padre)
gimnacia ritmica:Las Madres
tenis:Ernesto Lobo
multideporte:Miguel Angel Jurado
divulgacion:Juan Riscos
una vida:Antonio Leon
memorial:David Gomez "OÑA"

Gracias a todos,vuestros esfuersos no son en vano.

Anónimo dijo...

GOLF :MARIO GALIANO Y MANOLO GARCIA
TENIS:DAVID SANCHEZ
fUTBOL:Diego Berenguer como entrenador de los infantiles
Balonmano :equipo alevin femenino
Ciclismo el club tesec
y altletismo los atletas de tesorillo

Anónimo dijo...

Los hermanos cano en la caza

Peña Iniesta de mi Vida dijo...

Para lo que no se enteran es los deportista del año 2010 dejemonos de otro años y vamos hacerlo serio por ejemplo firmando la votacion sino esto parece cachondeo

Anónimo dijo...

mis votos son:
caza:hermanos cano
golf:mario galiano
padel:selu
g.ritmica:maria martin
futbol:un insuperable juan ramos.
balonmano:equipo femenino
tennis:david sanchez.

angelito tesorillo dijo...

Mario Galiano
David Sanchez
Hnos. Cano
Manuel Tenllado

Anónimo dijo...

fran david jose juvenil

Anónimo dijo...

jose 10

Anónimo dijo...

jose el mejor

Anónimo dijo...

DE M. TENLLADO PARA
ATLETISMO:
JUAN CERDAN
JAVIER SANCHEZ
FERNANDO TRUJILLANO
ISABEL SANCHEZ
BEGOÑA JARILLO
EVA DELGADO
AGUSTIN JIMENEZ
PREBENJAMINEZ QUE SON UNOS CAMPEONES

Jorge dijo...

Mi voto es para Manuel Tenllado

alberto dijo...

Mi voto es para manuel tenllado

Anónimo dijo...

Hermanos cano
Hermanos Carenote y Juan Ramos

Anónimo dijo...

mi voto para el panaderia jd de futbol sala, y como mejor jugador manolo del panaderia

Anónimo dijo...

yo voto por los hermanos cano y david sanchez

Anónimo dijo...

yo pienso que los Cano se merecen el titulo

A. perez dijo...

Manolo el madrileño en atletismo y los hemanos cano en caza

J.Riscos dijo...

A PARTIR DE AHORA, SE CIERRAN LAS VOTACIONES. HAREMOS EL RECUENTO Y OS INFORMAREMOS DE QUIEN ES EL MEJOR DEPORTISTA DE TESORILLO-SECADERO 2.010.
GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

segun mis calculos han ganado los hemanos cano no?

Anónimo dijo...

No, porque el voto del perro no vale

Anónimo dijo...

Pepe dijo.....
ah vale

Anónimo dijo...

Pepe dijo.....
ah vale

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.