...

ULTIMA HORA

lunes, 8 de diciembre de 2008

EL CORTEGANA GUSTA Y EL TESORILLO SE HUNDE MAS.

Gran partido del cuadro serrano que mostró una gran imagen ante el Tesorillo, del que se distancia más en la zona baja · El atacante Plata se estrenó con dos tantos.
El Cortegana no conoce la derrota desde que Joaquín Hidalgo se hiciera cargo del equipo. Tres empates y una victoria es el saldo que arroja el míster sevillano, que ha incorporado a tres nuevos jugadores; dos de ellos fueron ayer titulares, caso de Plata, un delantero con mucha calidad, como demostró con dos goles, e Ismael, un interior izquierdo; Sergio, un defensa, debutó en el segundo tiempo.
El partido frente al Tesorillo se presentaba muy dificil. Era un rival directo, en puestos de descenso, igual que el equipo serrano.

Y, precisamente, los equipos de abajo en la tabla son los que le han creado problemas a los corteganenses, de ahí que el equipo de Joaquín Hidalgo no se fijara mucho de la tabla y saliera muy metido en el partido, sin darle tregua a un rival que tocaba bien el balón pero sin mucha mordiente arriba.
La primera mitad fue poco vistosa por la cantidad de niebla que había en el terreno de juego. Aunque a ráfagas, se consiguieron trenzar varias jugadas muy aplaudidas por el público. Y fruto de una de ellas llegó el 1-0 en el 19': taconazo del capi Carvajal para que Plata se metiera entre dos defensas y ante la salida del meta Miguel lo batiera por bajo.
Con este tanto firmaba el delantero su carta de presentación. Seguían los locales apretando y el Tesorillo se defendía como podía.
Cuando corría el 35', a consecuencia de la espesa niebla, estuvo el partido parado dos minutos. En su reanudación, en el 37', una gran jugada por la banda, Hugui centra y Carvajal, solo en el segundo palo, de cabeza, consigue el 2-0.
Este resultado hacía justicia pues los locales eran muy superiores a su rival. Así terminó una primera mitad, la más cómoda, sin duda, que se ha visto en el San Rafael, ya que el Tesorillo no llegó inquietar al meta Ricardo.
El segundo periodo fue menos intenso; el resultado era claro para los locales y los visitantes no daban la impresión de poder remontar un partido que tenían muy cuesta arriba. En casi todos los partidos hay una jugada tonta y también en éste la hubo: en el 65', ante una falta de entendimiento entre el meta Miguel y su central, Plata, muy astuto, se mete entre ambos y se lleva el balón para lograr el 3-0.
Era impensable que pudiesen remontar resultado los gaditanos del Tesorillo, aunque sí lo maquillaron en el 90', tras un lanzamiento de Fiera fuera del área que no atrapa el meta Ricardo, en el que Juan Enrique se aprovecha del rechace para convertir el 3-1.
Triunfo importantísimo para un Cortegana que aún así no saldrá de los puestos de descenso pero sí deja una imagen bien distinta de la mostrada la jornada pasada.
El Tesorillo se hunde mas y se coloca a siete puntos de la salvación. Si no se remedia esto huele a descenso.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no vale decir que tenemos mala suerte y que los arbitros nos roban, jugamos como siempre y perdemos como siempre

Anónimo dijo...

mucho equipo mucho equipo pero esto esto termina descendiendo

Anónimo dijo...

para cuando un entrenado o es que vamos a dejar que esto se pierda

Anónimo dijo...

al presidente solo le interesa los cadetes

Anónimo dijo...

me parece que el tesorillo fue a cortegana acompar jamones y de camino echaron un rato al futbo

Anónimo dijo...

sto no puede seguir asi, pirri tiene que jugar es el mejor. ay q traer un mister lo mismo la solucion sta en casa

Anónimo dijo...

explicate y no nos dejes asi.a quien te refieres

Anónimo dijo...

rondon

Anónimo dijo...

Señores se recoje lo k se siembra y esto es lo que an sembrado la direccion deportva y Vega.Y aber pa cuando el mister k esto da pena

Anónimo dijo...

Rondon, ¿tu serias capaz de salvar al equipo?

J.Riscos dijo...

¿rondon? pero si con los chavales del año pasado le falto. si hubiera habido equipos fuertes de mitad de la tabla para abajo

J.Riscos dijo...

Es broma Rondón, el año pasada realizastes un gran trabajo.

Anónimo dijo...

si rondon que echen pachanga todos lo dias y yasta hace falta uno que corte cabezas y que le quite las tonterias a mas de uno, todavia no e visto al presidente dar un explicacion

J.Riscos dijo...

Rondón sin duda alguna, será el entrenador del Tesorillo en el futuro

Anónimo dijo...

aro porke no ay otro jaajaja

Anónimo dijo...

riscos despues de haber metido la pata en el primer comentario sobre rondon lo quieres arreglar, lo que has dicho al principio es la verdad no podia con el filial va poder con esta gente, las cagao pero bien riscos, vaya moderador rajando de los chavales de aqui encima que no cobran.

Anónimo dijo...

no la a cagao,lleva razon,aki lo q ace falta es un tio duro,q imponga cn experiencia y q ponga a to el mundo rectos,y no cualkiera x ahorrar dinero

Anónimo dijo...

eso es lo k ace falta un entrenador k los ponga derexo y a mas de uno a xupar bankiyo k no estan aciendo na despues de estar todos los partidos de titular y cada vez va a peor cada uno k entienda lo k kiera pero creo k esta claro.

Anónimo dijo...

Risco la has cagado con Rondon que pasa que dices la verdad jajajaj dices lo mismo que decia tu amiguito M...

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es en la primera andaluza hay equipos fuertes????

Anónimo dijo...

Sin duda el año k viene sera Rondón el entrenador del primer equipo(en preferente)y los k jugaban en el B el año pasado seran los que defiendan los colores de la Unión.Un saludo para Rondón(para mi mejor k Vega);segun dice J.Riscos,en la segunda provincial habia un nivel muy bajo no?pues de hay viene Vega k de exo se pego 3 años para asender al Recreativo Linense.Pues lo dixo yo creo k a Rondon es mejor de exo el B estaria en primera provincial este año siendo el primer año.Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

como lo coja rondon y la plantilla sea la del B del año pasado yo creo q descienden a 2ª regional de cabeza sin ni sikiera pasar x la 1ª

Anónimo dijo...

los jugadores del b tenian calidad pero Rondon no tenia ni idea sino porque no ascendio al filias porque no tenia seriedad en el equipo el no sacaba el 11

Anónimo dijo...

que titulacion de entrenador tiene rondon y cual tiene vega?

Anónimo dijo...

vega la nacional, es decir, puede entrenar en primera division jajajajajja. rondon no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

Rondon no tenia titulacion porque no tiene ni idea eso si echabamos pachanga todos los dias

Anónimo dijo...

en la union hay jugadores jugando que el año pasado se las desearian para jugar en el filial del año pasado.Hay queda eso,el que lo quiera cojer k lo coja.Viva Rondon

Anónimo dijo...

donde estan los del filial del año pasado?si fuese asi estarian en la 1ª plantilla, y no q mas de uno se tiene q ir a jugar a casares para poder jugar al futbol xq no valen

Anónimo dijo...

Mira soy Jonás y estoy hasta los huevos que se hable de mi.El que hable de mi que ponga su nombre si tiene dos huevos xk si no sera una ¨maricona¨.Si no valgo es tu opinion y te dire una cosa si me ido mis razones tendria y aqui no la voy a decir y de hecho me alegro ahora mismo de jugar en el casares y no en el Tesorillo.Y lo ultimo que dire es que si aqui se ha dixo que algunos jugadores de la Union se las desearian para jugar en el B,yo añadiria tambien en el Casares.

Anónimo dijo...

pues si tu stas jugando en el casares pueden ir asta cojos a jugar ayi,xq el peor jugador q abia en la union esta jugando ayi, eso dice muxo del casares,recojiendo a los malos de otros equipos

Anónimo dijo...

el casares al menos tiene entrenador, no como vosotros catetos de mierda

Anónimo dijo...

Tu si que eres un cateto de mierda que te fuistes con el rabo entre las piernas y te aprovechastes del tesorillo

Anónimo dijo...

ese tio no vale ni pa star escondio

Anónimo dijo...

lo q teneisss q hacer es dejarse de insultos q stais manchando al club de nuestros amores y con respecto al tema d rondon kiero decir a todos que como ntrenador sera bueno o malo como todos pero como persona es un crack un saludo rondon

Anónimo dijo...

una pregunta Jonas quien te mencio para que salgas insultando porque creo que ahora nadie habla de ti

Anónimo dijo...

se creera el hombligo del mundo

Anónimo dijo...

eso sera.yo creo que es lo mas normal dl mundo que se sieta aludido pero ya se ve que la peña tira la piedra y esconde la mano y ave si se aaba ya el tema.
Puede que no valiera pero era del pueblo no como otros que no valen y no lo son

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.