...

ULTIMA HORA

martes, 2 de diciembre de 2008

ANGEL PIRRI NOS DA UN SUSTO.

Ángel Pirri, el que hasta la pasada campaña fue jugador de la Unión Deportiva Tesorillo, nos dio un gran susto en la tarde el miércoles.

Ángel que esta temporada esta de descanso después de tantos años de fútbol, sufrió el miércoles una subida de tensión, que según los médicos, podía haber terminado en un infarto celebral. Se desplomo en casa con un dolor fuerte en la parte tracería de la cabeza.
Fue trasladado rápidamente al hospital de Algecira y de hay Cádiz en helicóptero. Se le realizó un tomografía axial computarizada, también conocida por la sigla TAC, donde se descarto daño en el celebro.
Los médicos le diagnosticaron una fuerte subida de tensión con reposo absoluto. El interior izquierdo esta esperando los resultados para asignarle el tratamiento adecuado.
Ayer nos pusimos en contacto con el, para interesarnos por su estado de salud. "lo pasé muy mal, pensaba que no salia de esta, pero gracias a Dios ya estoy bien" "esperando el tratamiento y a cuidarse".
A. Pirri se preocupo por el equipo y nos dio ánimos para seguir. "el fútbol es así de ingrato. Un par de buenos resultados para coger confianza y el equipo sale de hay".
Por ultimo mando un saludo a todos los tesorilleros, esperando que el equipo remonte rápido el vuelo.
Desde nuestra web nos alegramos de que todo se quede en un susto y animar a A. Pirri a que se cuide.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Angel, que el año que viene juegas aqui otra vez

Anónimo dijo...

Animo angel k eres fuerte y te recuperaras pronto campeon...

Anónimo dijo...

animo angel, suerte y gracias por compartir con nosotros los mejores años de la historia de la union.

Anónimo dijo...

Animo Angel Pirri!!! este año echamos de menos tus entradas por banda y la calidad que tienes, seguro que sales palante y te veremos jugar otra vez (esperamos que aqui) SUERTEE!!

Anónimo dijo...

animo angel k ya mismo juega en tu kasa en la union deportiva tesorillo

Anónimo dijo...

animo angel k ya mismo juega en tu kasa en la union deportiva tesorillo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.